Ingrid de Icaza visitó el Mar Muerto

Ingrid de Icaza visitó el Mar Muerto

person access_timeDec 3, 2017 show_chart2122 Vistas chatComentarios

La famosa cantante y presentadora, Ingrid de Icaza, estuvo junto a otros presentadores en un viaje por Israel, desde hace algunos días.

Durante su viaje, compartió alguna de sus experiencias, las cuales quedarán por siempre en su corazón.

Recordemos, que ella junto a otro grupo de presentadores asistieron a ese hermoso país para conocer su cultura, gastronomía y mucho más, invitados por la Embajada de Israel.

Esta vez, el último destino que la presentadora de “Suela el Wichi”, visitó en su paso por la tierra Santa, fue el Mar Muerto, lugar que no podía dejar de conocer.

En ese sentido, a través de su cuenta personal de Instagram compartió unas fotos al respecto y junto colocó: “El Mar Muerto, es realmente un lago entre Israel, Palestina y Jordania y es el punto más bajo del mundo situado a 400 mts bajo el nivel del mar, recibe agua del Río Jordán y otras fuentes pequeñas. Una de las razones por las que el Mar Muerto es tan salado se debe a que no hay salidas y los minerales que desembocan en él se quedan allí para siempre. Es aproximadamente diez veces más salado que los océanos, la salinidad en el resto de los mares es de 35 gramos por litro, en el Muerto es de 350 a 370 gramos por litro por lo que no hay ningún ser vivo, salvo algunos microbios. Un dato curioso es que las personas pueden flotar dentro del mar sin necesidad de nadar (las aguas son tan densas, tan saladas que no permiten el hundimiento de nada)…”.

El Mar Muerto 🌊 Es realmente un lago entre Israel, Palestina y Jordania y es el punto más bajo del mundo situado a 400 mts. bajo el nivel del mar, recibe agua del Río Jordán y otras fuentes pequeñas. Una de las razones por las que el Mar Muerto es tan salado se debe a que no hay salidas y los minerales que desembocan en él se quedan allí para siempre. Es aproximadamente diez veces más salado que los océanos, la salinidad en el resto de los mares es de 35 gramos por litro, en el Muerto es de 350 a 370 gramos por litro por lo que no hay ningún ser vivo, salvo algunos microbios. Un dato curioso es que las personas pueden flotar dentro del mar sin necesidad de nadar (las aguas son tan densas, tan saladas que no permiten el hundimiento de nada) 📸 @eddyvasquezwao #PanameñosEnIsrael @israelinpanama #MarMuerto #DeadSea

Una publicación compartida de I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) el



Quantcast