Infusiones naturales que sirven como tónico facial

Infusiones naturales que sirven como tónico facial

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1214 Vistas chatComentarios

Los tónicos faciales son productos para el cuidado de la piel que por su composición, ayudan a hidratar y reafirmar mientras se controla la producción excesiva de grasa. Sus activos penetran con facilidad a través de los poros y al reducir su dilatación, resultan ideales para prevenir los puntos negros y otras imperfecciones comunes, además son perfectos para mantener la elasticidad y evitan la aparición de flacidez.

Si bien en el mercado existen cientos de productos que cumplen esta función, algunas infusiones naturales pueden servir como reemplazo de estas lociones industriales y te ayudarán a ahorrarte un buen dinero.

- La infusión de manzanilla es un tónico con propiedades astringentes y antiinflamatorias que ayudan a mantener la piel suave y sin imperfecciones. Necesitas 3 cucharadas de flores de manzanilla y una taza de agua, prepárala como cualquier infusión bebida, déjala reposar unos 20 minutos y luego llévala a la nevera. Puedes aplicarla con un algodón o puedes verter la mezcla en un envase atomizador y aplicar directamente.

- Infusión de rosas, es un producto hidratante y astringente que ayuda a tonificar la piel mientras reduce la presencia de toxinas y grasa. Necesitas 1 taza de agua y 4 cucharadas de pétalos de rosas. Al igual que la infusión de manzanilla, prepárala y envásala en un frasco hermético.

- Infusión de albahaca, tiene propiedades refrescantes y antiinflamatorias que, además de tonificar la piel, ayuda a reducir la irritación y las picaduras. Prepárala igual que las infusiones anteriores usando 2 cucharadas de albahaca y 1 taza de agua.



Quantcast