Increíble técnica para eliminar los puntos negros. Fácil y rápida

Increíble técnica para eliminar los puntos negros. Fácil y rápida

person access_timeMay 13, 2017 show_chart2990 Vistas chatComentarios

Con la ayuda del internet podemos hacer prácticamente de todo, desde cocinar, coser, peinarse, maquillarse y aprender recetas increíbles para el cuidado de la piel. Es uno de nuestros solucionadores de problemas favoritos, y en búsqueda de nuevas alternativas de belleza y cuidado, fue donde apareció esta extraña, pero aparentemente efectiva técnica para remover los desagradables puntos negros de nuestra piel.

La técnica se conoce como Gritting, que viene de "Grit" o arenilla, y sirve de manera increíble. En el famoso foro de Reddit, un usuario dedicado al cuidado de la piel mostró cómo esta poco convencional técnica da excelentes resultados.

Simplemente debes seguir estos pasos:

1. Limpia tu cara con un limpiador en base de aceite.

2. Aplica una máscara de barro o arcilla por el tiempo que indique. Luego, remuévela.

3. Luego, aplica nuevamente una gran cantidad de limpiador y realiza masajes en tu piel.

4. Los puntos negros deberían desprenderse y quedar, literalmente, en tu mano.

Sin embargo, aunque la técnica funciona muy bien, debes seguir algunos consejos para no maltratar tu piel.

-No seas ruda con la piel: No es necesario que frotes demasiado fuerte la piel. Una técnica de masaje firme funciona igual de bien sin ser agresivo con la piel.

-Usa el aceite limpiador correcto: No uses nada que deje tu piel seca. Eliminar los puntos negros es una cosa, pero quitar los aceites naturales que protegen tu piel es otra.

-Retira todo el aceite: Por muy obvio que suene, asegúrate de remover todo el aceite. Luego, utiliza un antioxidante y un hidratante para re-balancear la piel.



Quantcast