Increíble experimento. Su esposo eligió su vestuario por toda una semana

Increíble experimento. Su esposo eligió su vestuario por toda una semana

person access_timeMay 15, 2017 show_chart3565 Vistas chatComentarios

¿Te atreverías a vestir por una semana completa la ropa que tu marido eligiera para ti? Una chica llamada Diliyara lo hizo. En un experimento bastante interesante, Diliyara le pidió a su esposo Denis que eligiera para ella su vestimenta toda una semana.

Muchas mujeres tenemos el armario lleno de muchas cosas, de las cuales algunas nunca las hemos usado ni una vez, y aún así, pensamos que no tenemos nada que usar. Así que precisamente por eso, esta chica buscó la ayuda de su esposo durante una semana y el resultado fue increíble.

Para el lunes, Denis eligió un look bastante colorido, a pesar que Diliyara tenía una reunión importante. No era el atuendo más apto para una reunión de negocios pero aún así logró captar algunas miradas y recibió cumplidos por un look tan colorido.  

El martes Diliyara notó que a su esposo le encantaban los colores llamativos, eligió una falda en colores cítricos, y desempolvó un bolso que ella consideraba demasiado infantil, aunque resultó que a su esposo siempre le gustó el bolso con casitas. 

El miércoles celebraban una fecha especial, y Denis eligió un sexy atuendo: un sensual vestido negro con encajes para celebrar con su esposa una cena romántica en casa, haciendo que Diliyara se sintiera como en su primera cita.

Para el jueves, Denis optó por un corto vestido rojo que ella no usaba porque pensaba que el color no le favorecía, pero para su esposo, se veía "espectacular". 

Viernes casual de reunión con los padres, Denis eligió para su esposa un cómodo atuendo para que pudiera correr con los niños y no el bonito vestido y tacones que usualmente ella usaría para esas ocasiones. 

Los sábados para ellos son de paseo, así que él dejó volar su imaginación y aunque las prendas no combinaban entre sí, Diliyara estaba feliz  con el atuendo.

El domingo sin planes se quedaron en casa, pero de igual manera Denis eligió su vestuario, un vestido que ella amaba pero nunca encontraba la 'ocasión perfecta' para usarlo, y pues resulta que no puede haber una más perfecta que compartir en familia.

¿Te atreverías a experimentar con tu esposo al igual que Diliyara? ¿Qué crees que te elegiría?



Quantcast