Incendio afecta a famosos

Incendio afecta a famosos

person access_timeNov 11, 2018 show_chart870 Vistas chatComentarios

El incendio que afecta al condado californiano de Ventura,  ha obligado a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, por lo que algunos famosos se han visto en lamentables situaciones de urgencia, ya que en esas zonas residen varias estrellas de Hollywood, por lo que personajes a Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y a otros famosos más han tenido que salir del lugar.

Si bien es cierto, todos ellos han posteado mensajes en las redes sociales, especialmente en Instagram en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Un claro ejemplo es la cantante Lady Gaga quien  compartió algunas historias que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú y el director mexicano, Guillermo del Toro, publicó un mensaje en Twitter agradeciendo de estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Por su parte, la mediática Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: ‘Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa'.

Además subió una serie de Instagram Stories que grabó desde su avión privado, mientras pide a sus seguidores que recen para que todos estén seguros y protegidos.

Por otro lado, la revista TMZ publicó que la exganadora olímpica y actual personalidad televisiva Caitlyn Jenner perdió su hogar y sus enseres en el incendio.

Si bien Jenner vivía en esta mansión desde 2015 y, de acuerdo con TMZ, anteriormente ya había si do afectada por catástrofes naturales: en 2017, una ráfaga de vientos a 96 km/h de velocidad arrancó el techo de esta construcción de 325 metros cuadrados con cuatro dormitorios.



Quantcast