Inauguran un parque para mascotas en la ciudad de Panamá

Inauguran un parque para mascotas en la ciudad de Panamá

person access_timeMar 2, 2019 show_chart4671 Vistas chatComentarios

La marca de alimentos para mascotas es una de las principales promotoras de la aceptación de animales en más lugares públicos, y a través de distintas iniciativas como pet friendly y pets at work, promueve una mayor convivencia entre las personas y sus mascotas.

De esta manera Nestlé® Purina® inaugura el primer parque para mascotas con juegos de agilidad en la región centroamericana, con la intención de propiciar la convivencia de las familias y sus mascotas en espacios de esparcimiento público.

En ese sentido Carolina Oliva, Gerente de Marca Purina® explicó “En Purina® estamos convencidos que cuando las personas y las mascotas se unen, la vida es mejor. Consideramos que las mascotas ocupan un rol protagónico en nuestras vidas, por eso creamos el Parque Purina®, con la intención de que las familias y sus mascotas puedan compartir en un mismo espacio momentos de entretenimiento y diversión”.

Asimismo agregó “En Panamá, son miles los animales que residen en viviendas urbanas y departamentos. Sabemos que las mascotas necesitan de espacios de recreo, para hacer ejercicio, mezclarse y socializar. La apertura de este parque es parte de nuestras iniciativas en favor de propiciar una vida de mayor calidad para los animales”.

De hecho con el padrinazgo de la empresa Nestlé® Purina®, líder y experta en la ciencia, nutrición y cuidado de las mascotas desde hace más de 90 años, el parque dispondrá de 1,000 metros cuadrados para recibir a visitantes de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Cabe señalar que el parque esta ubicado en los terrenos del Parque Recreativo Omar,el cual está equipado con un circuito de juegos de agilidad diseñado para mascotas de todos tamaños, y además de brindar un espacio de recreación, busca educar a la comunidad sobre la responsabilidad en la tenencia de mascotas, así como el cuidado y la nutrición que debe brindárseles.  



Quantcast