Inauguran Exposición de China en Panamá

Inauguran Exposición de China en Panamá

person access_timeDec 3, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

Recientemente en ATLAPA se inauguró la Exposición Comercial de la República Popular China, Panamá 2018 con la participación de Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, la Cámara de Comercio Internacional de China, empresarios y autoridades panameñas.

Si bien es cierto, unas 25 empresas de China del sector de tecnología, maquinaria y de servicios financieros  harán negociaciones con la comunidad empresarial panameña, a fin de generar conexiones de interés de inversión, estarán participando del  3 a 6 de diciembre.

El objetivo de la exhibición es mejorar la comprensión de la población panameña sobre China y mostrar la tecnología de los productos del país asiático y su visión de cooperación, del mismo modo, se construirá una plataforma para intercambios cooperativos y promover la cooperación económica, comercial y los intercambios culturales entre ambos países.

En cuanto a los horarios quedará establecido de la siguiente manera:

-3 a 5 de diciembre: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

-6 de diciembre: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por su parte, el viceministro panameño de Comercio Exterior, Néstor González, explicó que la feria comercial también destacará el foro de Cooperación Económico y Comercial China-Panamá

Se sabe que entre las empresas que participarán se encuentran Banco de China, Huawei, China Communications, Construction Company que incluye a: China Harbour Engineering Company LTD, China Road and Bridge Corporation, Cccc Dredging (Group) Company Limited, Shanghai Zhenhua heavy Industries Company.

Además la actividad que coincide con la visita del presidente de China, Xi Jinping, será tomada a su vez para exponer el potencial del gigante asiático en cuanto a las relaciones comerciales en Panamá.

Recordemos que desde que establecieron los nexos diplomáticos, Panamá y China han firmado cerca de una treintena de acuerdos en materia política, turística, económica e infraestructura.

 



Quantcast