Inauguran en Panamá servicio prehospitalario venezolano

Inauguran en Panamá servicio prehospitalario venezolano

person access_timeApr 21, 2018 show_chart1786 Vistas chatComentarios

Ayuda 24 llega a Panamá, es un servicio de atención médica prehospitalaria que lleva 23 años funcionando en Venezuela como empresa familiar, logrando expandirse a Panamá y esperan a toda América Latina. 

"Tenemos la visión de tender un Ayuda 24 de México hasta Argentina", explicó a Xinhua el director ejecutivo de la compañía, Damir Sancevic, fundador de la empresa junto a dos hermanos más. Ya cuentan con una sede en Costa Rica. Este servicio ofrece atención médica domiciliaria y de emergencias además de ambulancias. 

"Logramos resolver en casa casos que no entrañan riesgo para la vida sin necesidad de que la persona tenga que trasladarse a un centro asistencial o un hospital. Ese es quizás el elemento de mayor diferenciación, o con el que pretendemos diferenciarnos del resto del mercado", expuso.

Este servicio costará 10$ mensuales además de una firma de contrato mensual siendo individual, familiar o empresarial. "La idea es en una primera etapa cubrir Panamá, Costa Rica y Guatemala, y en una segunda etapa ir a El Salvador, Nicaragua y Honduras", dijo.

 



Quantcast