Inauguración de NITRO CITY con Travis Pastrana

Inauguración de NITRO CITY con Travis Pastrana

person access_timeDec 23, 2011 show_chart5437 Vistas chatComentarios

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de ir a conocer el nuevo hotel de “Nitro City” y parkiar con Travis Pastrana y sus amigos. 

Con un tour especial para los medios por Walter Maduro, co-fundador del hotel, y “Batman” recorrimos el hotel que definitivamente cumple con sus 4 temas “live, play, rest and refuel - el sitio para vivir, jugar, descansar y recargar”. 

Fun Facts de este “tropical playground”: 

• Las habitaciones han sido decoradas por Super Deportes con todo lo que Travis y sus amigos han pedido (Huellas, Manos, Tablas de surf etc…). 
• Está ubicado en Punta Chame propiedad de Walter Maduro y familia, originario de la idea y apoyado por Travis y sus amigos para hacerla realidad!
• Aquí se puede practicar todo tipo de deportes extremos como : Dirt Bikes en la pista de motocross diseñada por Travis, Cable Wakeboarding en el “Wake Lake” que han hecho, Kitesurfing en la hermosa playa que rodea el hotel y Skateboarding entre otros.
• Hay un crossfit gym con una maquina llamada “Concept to Rowers” que fue diseñada por Travis Pastrana. 

Aparte de conocer el hotel tuvimos la oportunidad de disfrutar de su deliciosa comida y servicio y quedarnos para el party de inauguración al cual asistieron 199 personas, los medios, Cienfue y The Vox y por su puesto Travis Pastrana, su esposa Lyn-z Adams, y sus amigos como “Street Bike Tommy” y Susan Mai. 

Conoce más del hotel en: www.nitrocitypanama. com y pendientes al 30 de Diciembre que sale la entrevista one-to-one conmigo y Travis Pastrana para mi columna de emprendedores.



Quantcast