Inaugura la VIII Feria Internacional del Libro 2012

Inaugura la VIII Feria Internacional del Libro 2012

person access_timeAug 23, 2012 show_chart1695 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos, que es esperado por miles de panameños amantes de la buena lectura y el cuál ha roto todos los récords de asistencia y el mito aquel que había que el “panameño, no lee” es la VIII Feria Internacional del Libro, que inauguró el día de ayer. 

La misma contó la presencia de la Ministra de Educación, Lucy Molinar, la Directora General del Inac, Maruja Herrera y la presidenta de la Cámara del Libro, Orit Btesh, abrió su discurso con una cita de la obra El Principito, del francés Antoine de Saint-Exupéry. 

Esta feria la visitan anualmente, entre 45 mil y 60 mil personas, pero en esta edición los organizadores creen que van a sobrepasar esas cifras. 

La feria cuenta este año con un museo del Louvre virtual que permite apreciar unas 120 obras, también con una pasarela de modas, y una muestra gastronómica de Francia, el país invitado a la misma. 

Entre los expositores internacionales que participarán están: Francia, España, Cuba, Nicargua, Costa Rica, México, Israel y Colombia. 

Aquí te presentamos el programa oficial de esta Octava Feria del Libro, el cuál pueden apreciar el horario y día de los diferentes evento.

www.latinol.com/media/contenido/descargas/Programa_Feria_del_Libro.pdf

Aquí imágenes de la inauguración de esta Feria, que está en Atlapa hasta el próximo domingo 26 de Agosto. 




Quantcast