Inac confirma el restablecimiento de los vuelos en Venezuela y Panamá

Inac confirma el restablecimiento de los vuelos en Venezuela y Panamá

person access_timeApr 27, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Venezuela, informó que este jueves se reestableció los vuelos entre Panamá y Venezuela. Confirmando que Copa Airlines seguirá operando en Venezuela y viceversa las aerolíneas venezolanas en Panamá. 

El comunicado fue pulicado en la cuenta oficial del INAC en Twitter en la que informaron sobre las conectividades aéreas entre los países, el cual fue restituida, además de Copa en Venezuela. 

Las aerolíneas que fueron restablecidas son Laser, Conviasa, Turpial, Avior y Ravsa haciendo vuelos a Panamá con mayor regularidad.

El jueves en una rueda de prensa en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la normalización de los vuelos, aclarando que fue un acuerdo a través de una conversación con el presidente panameño Juan Carlos Varela. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ComunicadoINAC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ComunicadoINAC</a> <a href="https://t.co/I5ik93yQE3">pic.twitter.com/I5ik93yQE3</a></p>&mdash; INAC (@INAC_Venezuela) <a href="https://twitter.com/INAC_Venezuela/status/989663691657359364?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 



Quantcast