In Driver llegó a Panamá

In Driver llegó a Panamá

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart4877 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que la tecnología se ha apoderado del mundo, en la actualidad hay infinidades de aplicaciones que nos facilitan la vida, por lo que recientemente a nuestro país ha llegado una nueva herramienta para solicitar transporte, pero con una nueva modalidad.

Se trata de In Driver, una app que permite que los pasajeros puedan elegir de forma independiente el precio de la carrera que desea realizar, sobre la base del modelo "Ofertas en tiempo real". 

Cabe mencionar que dicho servicio cuenta con más de 14 millones de usuarios en 14 países: Estados Unidos, Ecuador, Brasil, México, Guatemala, Perú, El Salvador, Chile, Tanzania, Rusia, Kazajstán, Rusia, Uzbekistán y ahora Panamá.

Si bien es cierto, todas las condiciones de viaje se determinan en el curso de negociaciones instantáneas entre conductores y pasajeros, sin usar algoritmos de precios​.

La aplicación que está disponible para Android y iOS ya cuenta en nuestro país con alrededor de 100 miembros entre los que se encuentran pasajeros y conductores.

Después de la elección de conductor para el pedido, la pantalla del teléfono del pasajero muestra información sobre el automóvil que le llevará, los datos del conductor, la hora aproximada de llegada del automóvil y el punto de geolocalización en tiempo real del automóvil en el mapa de la ciudad.

A diferencia de las otras plataformas que funcionan en el territorio, los requisitos para ingresar a esta son mínimos, para acceder como conductor la persona necesita licencia de conducir de cualquier tipo, una foto del auto y los papeles que comprueben el revisado del mismo.

A los pasajeros se les pide llenar una solicitud de tres líneas, las direcciones de inicio y final del viaje y el precio que está dispuesto a pagar. (Los conductores pueden hacer una contra oferta al precio ofrecido por el pasajero).

 



Quantcast