Imprudencia de conductora causa choque con saldo de tres heridos

Imprudencia de conductora causa choque con saldo de tres heridos

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1497 Vistas chatComentarios

En un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer en la vía interamericana dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellas una menor de edad, este hecho sucedió frente al restaurant Éxodo de la ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron un bus colegial que envistió a un carro sedán de color negro, la conductora de este circulaba sin luces e intentó realizar un giro a la izquierda en el retorno que está ubicado frente a las oficinas de inspección del Ministerio de Obras Públicas.

Según la información recabada de los testigos del hecho, el sedán venia transitando del área de Santiago Mall y en un intento de girar a la izquierda para tomar la dirección hacia la capital no logró hacerlo por la oscuridad del lugar y la lluvia además que venía sin luces,lo que hizo que el conductor del colegial no la pudiera ver y no le dio el chance de frenar para evitar chocarla.

Lo peor de este choque le ocurrió a los tripulantes del sedán, debido a que la conductora la tuvieron que llevar en camilla para el hospital Luis “Chicho” Fábregas de Santiago donde tuvo que ser atendida de emergencia.



Quantcast