Imperdible: Fecha del 'Macro Couture', 'Macro Capsula' y más

Imperdible: Fecha del 'Macro Couture', 'Macro Capsula' y más

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart659 Vistas chatComentarios

Performances, moda, danza, música, intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados, son solo algunas de las actividades que ofrece el MacroFest, organizado por Physical, donde se encuentran diferentes manifestaciones artísticas.

De esta manera, el 13 de marzo en el Hotel Central se realizará el ‘Macro Couture', con la participación de diseñadores de alta costura local como Daniela Arias ‘Marciscano' y Teresita Orillac.

El 14 de marzo en el Arco Chato se llevará a cabo el ‘Macro Capsula’. Al respecto, Marie Claire Fontaine de Bueno, productora del evento, señala “vamos a sacar a las modelos y a la moda a las plazas, desde Catedral, como hace años, y vamos a integrar también el Arco Chato que hace mucho no nos lo prestaban”.

Por su parte, el fin de semana del 17 y 18 de marzo, habrá moda con los diseños de los estudiantes de Ganexa.

Además, Fontaine destaca que “tendremos un circuito de espacios, entre restaurantes y terrazas, donde habrá algún tipo de activación artística con un menú especial para la temporada”.

Otras actividades a realizar será el Macro Market, un encuentro obligado de artesanos y emprendedores locales, los Macro Talks, y habrá un espacio de Pop Up Gallery.



Quantcast