IMA instalará 90 puntos para venta de jamones

IMA instalará 90 puntos para venta de jamones

person access_timeNov 30, 2017 show_chart1189 Vistas chatComentarios

El director regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Raúl Ávila, durante una conferencia de prensa, informó que la entidad venderá desde el 2 de diciembre hasta el 22 de diciembre, unos 240 mil jamones, los cuales tendrán un costo de $8. En ese sentido, noventa puntos en todo el país estarán abiertos desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Según señaló Ávila, con el propósito de garantizar que la mayoría pueda adquirir jamón navideño, se tomó la decisión de implementar tiquetes, y tinte indeleble, una vez que finalice la compra. Asimismo, por $17 se venderá un paquete con productos de la cena navideña, como arroz, rosca de pan, guandú en lata, y rodajas de piña en conserva.

Cabe señalar que los jamones se compraron conforme al Decreto Ejecutivo N°64 del 30 de noviembre de 2007, que reglamenta el Programa de Solidaridad Alimentaria y permite la compra por invitación de uno o más proveedores.

Por su parte, las Naviferias abrirán en San Miguelito, Chilibre, Don Bosco, Juan Díaz, 24 de Diciembre, Bugaba, La Seda en La Chorrera, Colón y Aguadulce, donde se tendrá apoyo de la Policía Nacional para garantizar el orden de la misma.



Quantcast