IDAAN anuncia que está realizando pruebas en el reservorio de Volcán

IDAAN anuncia que está realizando pruebas en el reservorio de Volcán

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1682 Vistas chatComentarios

El Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacional (IDAAN) con compañía del Consorcio Chiriquí estará realizando pruebas en el estancamiento en el reservorio de Volcán, estos trabajos forman parte del Proyecto de Rehabilitación de los sistemas de agua potable de La Concepción y Volcán.

Es por esto, que hoy miércoles 29 de noviembre el suministro del agua potable se verá afectado hasta las 2:00 pm, en las partes bajas tendrán el suministro pero con muy poca presión mientras que en las partes altas no tendrán el vital líquido en el corregimiento de Volcán.

Es por eso que el IDAAN hace un llamado a la población a que tenga clama que se estará restableciendo el suministro de agua potable en la brevedad posible, mientras espera que hayan tomado las previsiones necesarias para poder solventar la situación.

Este proyecto se está realizando para aumentar el sistema de captación y almacenaje de agua, la instalación de 8.4 kilómetros de tuberías de policloruro de vinilo (PVC), además de instalar 13 válvulas y 13 interconexiones, sumado a esto se construirá un tanque de reserva que tendrá capacidad para 50 mil galones.

El avance en la obra de Rehabilitación de los sistemas de agua potable de La Concepción y Volcán tiene un 93%.



Quantcast