Iceland Park llega a Panamá

Iceland Park llega a Panamá

person access_timeNov 22, 2018 show_chart2342 Vistas chatComentarios

Llega a Panamá Iceland Park, la pista de patinaje más grande de Panamá, para disfrutar estos días con toda la familia.

De esta manera los amantes de la Navidad y del patinaje sobre hielo, podrán vivir una experiencia mágica desde el próximo miércoles 28 de noviembre hasta el domingo 6 de enero de 2019 en el Parque Omar.

De igual forma Iceland Park contará con Zona Gamers con pantallas gigantes, inflables, shows musicales, pintacaritas, magos, cienciología y muchas sorpresas más.

También habrá varios lugares para comer, así que eso no será preocupación. Con respecto al precio, tienen una promoción por sólo $50, un Unlimited Pass que nos dará la oportunidad de patinar por toda la temporada.

Además el espectáculo es producido por GaitanBros, ya saben, no se lo pierdan, desde el miércoles que viene en el Parque Omar.

En ese sentido quienes desean aprender a patinar, ofrecerán clases para los más pequeños y también para los adultos; a la vez se ofrecerán grandiosos shows de esta disciplina, gracias al Grupo Unido de Patinaje Artístico de Panamá.

Falta pocos días para disfrutar de la pista de patinaje en el Parque Omar. Porque la diversión es congelada, una producción de Gaitanbros nos trae la pista de patinaje más grande para disfrutar en la ciudad, desde el 28 de noviembre hasta el 06 de enero del 2019 en el Parque Omar.



Quantcast