Humberto Zurita rindió homenaje a Christian Bach

Humberto Zurita rindió homenaje a Christian Bach

person access_timeMar 6, 2019 show_chart953 Vistas chatComentarios

El actor mexicano Humberto Zurita se mostró muy afectado, tras la muerte de su compañera de vida, esposa y madre de sus hijos, Christian Bach. Por ello, decidió compartir en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía de su musa junto a sus dos pequeñas.

Además de la hermosa fotografía, el director acompañó con la siguiente descripción:

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles".

Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad. Los amo”, escribió Zurita en las redes sociales.

En la instantánea se puede ver a la actriz junto a sus dos pequeños Emiliano y Sebastián Zurita, quienes también lamentaron el fallecimiento de su madre en sus redes sociales con emotivos mensajes.

Humberto Zurita también agradeció los seguidores las increíbles muestras de cariño y apoyo que está recibiendo.

“Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y mis hijos, verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar a cada uno. Reciban nuestro agradecimiento por su amor y respeto a mi familia”, mencionó.

Cabe mencionar que Christian Bach fue una actriz, productora y abogada argentina naturalizada mexicana.

Mientras cursaba la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, obtuvo su primer papel en la segunda versión de la telenovela El amor tiene cara de mujer (1976-1977), cuya primera versión había sido un rotundo éxito, con ocho temporadas (1964-1972).

 



Quantcast