Huggies presenta Huggies Up & Go Pants

Huggies presenta Huggies Up & Go Pants

person access_timeOct 19, 2012 show_chart9208 Vistas chatComentarios

Huggies lanza Huggies Up & Go Pants, un nuevo tipo de pañal pensado para bebés inquietos y acróbatas que se pone como un calzoncito y se quita como un pañal. Una solución en pañales nunca antes vista, con la calidad y absorción propias de Huggies. Elegir Huggies Up & Go Pants es cambiar a la nueva manera de cambiar pañales.

Por su diseño, estos diaper pants permiten que las madres puedan cambiar a los bebés de una manera sencilla e incluso hacerlo cuando están de pie, sin interrumpir su juego y sin la necesidad de acostarlos durante esta actividad. Cuando llega la hora de quitar el pañal, se abren los laterales ajustables y se retira. Para involucrar a los bebés en la actividad de cambio, la frase "1, 2 y Arriba!" se convierte en un pilar de comunicación que explica de una manera sencilla y conveniente cómo colocar el pañal. 

Este nuevo producto se introduce al portafolio luego de experiencias reales de consumidores con bebés movedizos, quienes mostraron que el cambio de pañal era un desafío para ellos. Los bebés corren, son inquietos, y los padres necesitan una solución práctica. Celebrando a la vida de padres caóticamente hermosa, junto a Huggies Up & Go Pants tenemos una invitación clara a los padres: Ahora ya pueden `cambiar a la manera fácil de cambiar pañales´. Con el bebé de pie o acostado, es tan fácil como `1, 2 y Arriba!´. 

Disponible en dos tamaños, G (para pesos de 9-14 kg) y XG/XXG (para pesos mayores a 13kg), Huggies Up & Go Pants cuenta además con una presentación atractiva que incorpora en su cubierta exterior diseños de personajes de Winnie the Pooh. "Es importante notar que esta nueva línea conserva el desempeño y absorción reconocidos de Huggies. Estamos complacidos con Huggies Up & Go Pants en muchos sentidos. Sabemos que, al probar este producto, los padres lo estarán también", señaló Yulay Rodríguez, Gerente de Marca de Huggies Panamá. 

Huggies Up & Go Pants en un vistazo

Es un nuevo tipo de pañal llamado diaper pant, con un sistema de cierre especial que le permite subir y bajar como calzoncito.
• Por su diseño, pueden colocarse con el bebé de pie o acostado.
• Tiene laterales que se abren y cierran cuantas veces se quiera.
• Se ajusta solito al cuerpo del bebé al colocarse.
• Tiene la máxima absorción de Huggies.
• Está diseñado para bebés movedizos e inquietos, identificados como aquellos que empiezan a caminar, solos o con ayuda. Cuando ese primer pasito viene, es momento de Huggies Up & Go Pants.
• Disponible en 2 tamaños: G (para pesos de 9-14 kg) y XG/XXG (para pesos mayores a 13kg).
• Con cubierta exterior con diseños Disney en su línea Winnie the Pooh.



Quantcast