Hoy serán los 'Culecos Capitalinos'

Hoy serán los 'Culecos Capitalinos'

person access_timeMar 2, 2019 show_chart812 Vistas chatComentarios

Con la coronación de Valerie Falcón, junto a sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, desde la tarima del Pty Music Fest, donde por 4 días estarán engalanando las calles y tarimas de la Cinta Costera, se da oficial inicio al carnaval capitalino.

En ese sentido, para hoy  sábado, el jolgorio comienza desde las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. con los más buscados “Culecos Capitalinos”, precedido a las 4:00 p.m con un desfile de disfraces, donde este día será dedicado a los niños.

De esta manera, muchas personas asistieron a gozar de los diferentes artistas que se presentan durante estos días en las diferentes tarimas y estructuras a lo largo de la ruta del carnaval.

Antes de la coronación de la nueva soberana, la reina saliente SRM. Yanidia Maure en sus redes sociales, dijo “Llega el momento de despedirme de este gran año de reinado, empezar una nueva meta, mirar e ir hacia adelante; pero eso sí, sin olvidar de este gran título porque para ustedes siempre seré: SRM. Yanidia Jaureguizar Reina del Carnaval de Panamá 2018”.



Quantcast