Hoy se llevará a cabo el Miss Universo

Hoy se llevará a cabo el Miss Universo

person access_timeDec 16, 2018 show_chart2315 Vistas chatComentarios

Después de tanta espera, hoy por fin, la representante de Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma podrá lucir toda su belleza en una de las pasarelas más importantes.

Para nadie es un secreto  que este año ha sido bastante polémico, pues dentro del certamen está aún la interrogante sobre la clasificación de Miss España, que ha estado envuelta en la polémica desde su elección.

Asimismo,la representante de Estados Unidos en Miss Universo 2018, Sarah Rose Summers, ha sido duramente criticada después que se viralizara un video en el que juzga a las candidatas de Vietnam y Camboya por no hablar inglés.

Se sabe que la transmisión final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey, contando con comentarios tras bambalinas de la modelo estadounidense Ashley Graham en compañia de Carsson Kressley y Lu Sierra.

Por su parte Alex Medela , quien en un momento dijo que Rosa no era su favorita para ir al Miss Universo sostuvo lo siguiente:

 ‘En el momento que dije que no eras mi favorita para ganar, y que desató toda la locura que vino y de la que nos reímos muchas veces, no sabía lo que me tenías preparado, me callaste la boca y eso definitivamente ha sido lo mejor. Lograste unir un país, darle fuerza a tu comunidad y dar el ejemplo que con trabajo y dedicación, cualquiera, puede lograr sus sueños! El trabajo está hecho, el concurso es el domingo, pero aunque suene cliché, ya tu eres GANADORA, tienes al país entero contigo y un futuro prometedor por delante', fueron las palabras del presentador de ‘Tu mañana’.

Por el momento solo queda desearle la mayor de la suerte a Rosa, para que pueda traer la corona a nuestro país.

 



Quantcast