Hoy primer Debate Presidencial 2019 ¡Busquen PopCorn!

Hoy primer Debate Presidencial 2019 ¡Busquen PopCorn!

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart2979 Vistas chatComentarios

Llegó el GRAN día llegó ¿es grande? si pienso que si.. por primera vez los panameños vamos a ver enfrentados a los 7 candidatos a la Presidencia de la República en un debate televisado, por lo que yo les recomiendo es que vayan comprando su popcorn y separando espacio en la televisión (cierren Netflix) para verlo a las 8:00 pm

Hablamos del Primer Débate Presidencial del 2019 en el que participarán Laurentino 'Nito' Cortizo del PRD, Rómulo Roux de Cambio Democrático, José Isabel Blandón del partido Panameñista, Saúl Méndez del FAD y por la línea independiente a Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana.

Según el sorteo que establece la ubicación y el orden de participación para el Debate Presidencial quedaron de esta forma:

  • Marco Ameglio - Independiente ( 1 )
  • Saúl Mendez - FAD ( 2 ) 
  • Ana Matilde Gómez - Independiente ( 3 )
  • Rómulo Roux - CD ( 4 )
  • Nito Cortizo - PRD ( 5 )
  • José Isabel Blandón - Panameñista ( 6 )
  • Ricardo Lombana - Independiente ( 7 ) 

El Debate se realizará en el Domo de la Universidad de Panamá ubicado en Curundu, mismo que abrirá sus puertas a las 6:00 pm de hoy para dar inicio al debate presidencial a las 8:00 pm.  Este debate tiene una gran expectativa porque todos los candidatos presidenciales deben asistir según las reformas electorales establecidas por el Tribunal Electoral.

En anteriores intervenciones hemos podido ver que la línea independiente se defienden muy bien en medios, mientras que algunos otros pudieran apostar más por los comentarios generales o de plantear propuestas con un toque de demagogia.

Lo cierto es que hoy no me pierdo por nada del mundo este primer debate presidencial de Panamá con miras a las elecciones de Mayo de 2019, así que busquen el popcorn y hagan sus apuestas.

¿Quién saldrá fortalecido? Déja tu comentario..   



Quantcast