Hoy Nigga en concierto

Hoy Nigga en concierto

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1471 Vistas chatComentarios

Llegó el gran día esperado por los fanáticos del famoso artista panameño Flex también conocido como Nigga, debido a que hoy se estará presentando en vivo y directo, donde interpretará sus grandes éxitos musicales..

El concierto de este gran artista interpreté de grandes éxitos como “El tiempo de lo llevó” se llevará a cabo en  Ibiza Casco Antiguo.

Cabe destacar, que junto a él se presentaran sus bailarines oficiales de RomanticStyle Dance Crew. Además, también estará Josué Berrio, mejor conocido como Dj Potrix. Un concierto que no se pueden perder.

Hace un par de días, el artista compartió en su cuenta de Instagram: Se acerca la fecha... Diciembre 16 NIGGA en @ibizacascoantiguo Junto al @rsdancecrewoficial @djpotrix en un gran show ¡NO FALTES!”.

Por otro lado, manifestó que falta muy poco para estrenar la historia de su vida por capítulos que viene preparando desde hace un tiempo, la cual se titula, “Narrando la historia”, en donde veremos a Flex en diferentes etapas de su vida y como ha crecido en el mundo musical.

 

 



Quantcast