Hoy finaliza el Comic Con

Hoy finaliza el Comic Con

person access_timeOct 28, 2018 show_chart716 Vistas chatComentarios

Hoy finaliza el Comic Con en Panamá que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Amador, donde se pudo disfrutar de presentaciones  de mangas, videojuegos, series, cosplay, youtubers, héroes, villanos y comics.

Si bien es cierto, también estuvieron presente las sagas de 'Star Wars', 'Jurassic Park' y los Transformers.

De hecho, el evento cuenta con gran variedad de artículos para la comunidad 'geek', quienes pudieron vivir la experiencia de tomarse foto con los diferentes personajes de Marvel, entre ellos Thor, Iron Man y el Capitán América; y por parte de DC, destacaba el 'Batimovil'.

Y los aficionados de la lectura japonesa, de igual forma tuvieron su espacio en las diferentes secciones del Centro de Convenciones Amador, en donde se encontraban a la venta pines, figuras de acción, stickers, dibujos y muchos mangas de los diferentes animes reconocidos por los 'Otakus'.

La actividad está organizada por Comic Con Panamá S.A. y ON Tour Entertainment, en asociación con Planet Comic de Colombia (creadores de Comic Con Colombia).

Recordemos que Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste. Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles

Cabe resaltar que la convención este año tuvo la participación de figuras internacionales como Jason David Frank (Power Ranger legendario), Manu Bennett (Deathstroke de la serie Arrow), Peter Facinelli (Carlisle Cullen de la saga Twilight), el youtuber mexicano Mr.X (TopComics), cosplayer Omar Milla (doble de Tyrion Lannister de la serie Game Of Thrones) y el ilustrador Patrick Ballesteros.



Quantcast