Hoy es el encendido de luces navideñas en el Parque Urracá

Hoy es el encendido de luces navideñas en el Parque Urracá

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Con el espectacular encendido de luces navideñas el sábado 1 de diciembre en el renovado Parque Urracá, inicia esta temporada de “Brilla la Navidad 2018”.

Asimismo, este año tienen la expectativa de superar la cifra de personas que abarrotaron las calles para disfrutar de las atracciones del desfile del 2017.

Un total de 12 carros alegóricos, 245 bailarines de diferentes géneros musicales que mostrarán su talento a lo largo de la parada y 12 bandas escolares de diferentes puntos del país forman parte de este gran espectáculo. Además, contaremos con el despliegue de la banda internacional invitada, la Banda Comunal de Orotina, pentacampeona del Festival de la Luz de Costa Rica.

Por su parte, durante todo el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero los organizadores han preparado un calendario de actividades que van desde el alumbrado simultáneo en la Avenida Federico Boyd, Plaza de Einstein, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Parque Porras, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Norteña, Parque Urracá, Cinta Costera Vehicular, Parque Andrés Bello y Parque Santa Ana, entre otros.

Además, habrá simulacros de nevadas en los parques Andrés Bello en vía Argentina y Heliodoro Patiño en Juan Díaz respectivamente. En los corregimientos del distrito capital se realizará la gira Navidad Contigo para llegar a lugares más apartados de la ciudad.

Cabe señalar que para el 22 de diciembre se tiene programado la Luna Llena de Tambores en el parque Andrés Bello, en vía Argentina a las 6:30 de la tarde; y para el 31 de diciembre el concierto de Año Nuevo con la participación de Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y Gilberto Santa Rosa; y el 6 de enero la representación de la llegada de los Reyes Magos en la Plaza Catedral a las 6:30 de la tarde.

Para este año, la Alcaldía de Panamá puso en marcha el primer concurso de fachadas Brilla la Navidad. Las inscripciones abrieron el pasado 22 de noviembre y cerrarán el 15 de diciembre por medio de un formulario en la sección Inscríbete de la página web fachada.mupa.gob.pa.

Se trata de una iniciativa que busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas.

 



Quantcast