Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos

person access_timeDec 10, 2017 show_chart795 Vistas chatComentarios

Hoy se celebra mundialmente el Día de los Derechos Humanos, una declaración universal que nos favorece y compete a todos por igual.

Todas las personas tienen el derecho de la salud, la educación, el trabajo, la vivienda y servicios públicos, entre otros, estos también entran en los Derechos Humanos.

Es por esto que la Cancillería de Panamá, celebra este día tan especial, donde el mensaje de los derechos humanos se quiere llevar a todas las personas del mundo. En ese sentido también se han sumado medios de comunicación demás gobiernos en el mundo con la misma intención de poder desarrollar un mundo con el respeto a los derechos humanos y erradicar la discriminación de cualquier tipo.

Es por esto que en todo el mundo estarán realizando actividades al aire libre, para que todas las personas que deseen participen y debatan sobre este tema y poder ser tratados todos por igual.

Los derechos humanos nos conciernen a todos nosotros cada día ¡Conmemoremos el Día de los #DDHH ! #LuchaPorLosDDHH pic.twitter.com/n4rwg6ikpF

— Cancillería Panamá (@CancilleriaPma) 10 de diciembre de 2017


Quantcast