Hoy empieza el WORLD SALSA OPEN

Hoy empieza el WORLD SALSA OPEN

person access_timeJul 24, 2018 show_chart1440 Vistas chatComentarios

Se realizará en Panamá a partir de hoy lunes 23 y hasta el sábado 28 de julio próximo, el WORLD SALSA OPEN.

Este evento, es un reconocido campeonato mundial de salsa internacional que reúne a más de 600 competidores internacionales.

En ese sentido, las jornadas eliminatorias de las competencias del World Salsa Open, se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 pm y posteriormente de 7:00 p.m. a 9:00 se llevarán a cabo exhibiciones de baile.

Cabe señalar que en el WORLD SALSA OPEN, también llevará a cabo el Congreso Mundial de la Salsa, en donde los asistentes podrán actualizar sus conocimientos y técnicas de la mano de expertos internacionales, participando de talleres, capacitaciones y certificación para jueces, entrenamiento de coreografía para competencias, entre otros.

Asimismo, los competidores, representantes de más de 20 países, participan compitiendo en 5 categorías y 36 modalidades de baile.  Llevado a cabo en Puerto Rico en sus versiones anteriores y con un reconocimiento internacional.

Cabe señalar que la Alcaldía de Panamá y Copa Airlines son los patrocinantes del World Salsa Open. Para más información pueden comunicarse al (507) 3920292 – 69492292.

Entradas a la venta en Panatickets.com.

Para este evento, el Taller de Certificación de Jueces está compuesto de cuatro (4) horas teóricas y cuatro (4) horas prácticas, es abierto a todos los interesados, sin ningún tipo de distinción, profesores, alumnos, bailarines, competidores y amantes de la salsa.

Una vez certificados por el Cali Salsa Open, los jueces son reclutados por todas los circuitos internacionales del World Salsa Open, formando parte del Staff de jueces internacionales de salsa.



Quantcast