Hombre asiático le dispara a su mujer en medio de una discusión

Hombre asiático le dispara a su mujer en medio de una discusión

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1913 Vistas chatComentarios

La tarde de día de ayer, en la lavandería Nuevo Alex, que se encuentra ubicada en el edificio Canavagio, en la Avenida Nacional, en el corregimiento de Calidonia, se registró un hecho violento.

Al parecer, un comerciante asiático, conocido comúnmente como Alex, por culpa de los constantes maltratos que recibía de su pareja, comenzó a discutir con ella y en medio de esto saco su arma de fuego y le disparo, esto ocurrió frente a sus dos hijos.

Según los testigos del crimen, el hombre luego de cometer el asesinato, salió del local con el arma en mano, se montó en su auto y se dio a la fuga, momento más tarde fue capturado llegando a la provincia de Colón.

Personas que viven por la zona, al momento de escuchar los disparos salieron a ver y comentaron que la víctima era realmente violenta con todos los que acudían a la lavandería.

Uno de los habitantes dijo, ‘Ella le pegaba a él y no respetaba a los clientes. Tenía mal genio y cuando estaba molesta con los clientes le sacaba la pistola'.

Otro de los vecinos de la zona dijo, ‘Casi todos los día peleaban. Él era un hombre tranquilo y ella era la amargada'.

Según la información policial, la mujer recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza quitándole la vida de manera instantánea.

 



Quantcast