Hijos de famosos que rompen los estereotipos sexuales

Hijos de famosos que rompen los estereotipos sexuales

person access_timeMay 14, 2017 show_chart3760 Vistas chatComentarios

La famosa diseñadora Carolina Herrera dijo una vez, "El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas". Estos son claros ejemplos del poder que se puede tener con lo que se luce.

Los hijos de famosos artistas que han roto todos los estereotipos sexuales que la sociedad ha impuesto a lo largo de los años. Ropa para un género determinado, o el uso de un color para determinado sexo.

Jaden Smith en 2016 fue parte de la campaña de Louis Vuitton en donde modeló sus faldas. El director creativo de la casa de modas, Nicolas Ghesquiére explicó que Jaden representa a una generación de ha asimilado los códigos de libertad verdadera, libre de manifiestos y preguntas sobre el género.

Sophie Jolie-Pitt consiguió la atención de la prensa no solo por ser la primera hija biógica de Angelina y Brad, sino que con el tiempo se dieron cuenta que tenía preferencia por usar ropa que era considerada para varones.

Jackson Theron, el hijo mayor de Charlize Theron, pidió un día vestirse como Elsa, la princesa de Frozen y su madre no tuvo ningún problema con ello. Desde entonces, el pequeño de 5 años ha sido fotografiado usando faldas y pelucas de sus personajes favoritos.

Noah Green, hijo de Megan Fox y Brian Austin Green también ha sido complacido en vestirse como princesa de Disney, además, también usa prendas que llevan las niñas por lo general.

Willow Smith también desafía los estereotipos al  igual que su hermano Jaden. Willow suele aparentar un look andrógino donde incluye trajes y zapatos de hombre.

 



Quantcast