Hieren de bala a una menor en la cabeza

Hieren de bala a una menor en la cabeza

person access_timeJun 7, 2017 show_chart1132 Vistas chatComentarios

Una menor de nombre Zulineth Thomas de unos 15 años de edad, recibió un impacto de bala en la  frente la noche de este martes cuando estaba frente a una tienda en la calle 12 Domingo Díaz de la ciudad de Colón, en ese momento un sujeto comenzó a disparar como loco y huyo corriendo del lugar de los hechos dejando mal herida a la menor.

La menor quedó en medio de una disputa entre pandilleros que comenzaron a disparar en la calle donde ella se encontraba recibiendo el impacto.

La joven de inmediato fue trasladada a las urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde la atendieron de inmediato y le brindaron los primeros auxilios, pero más tarde en la madrugada tuvo que ser trasladada al Hospital Santo Tomas por la gravedad de su herida.

Pese que Zulyneth aún puede moverse, el diagnostico de su estado es delicado y reservado,  al parecer la herida afectó uno de sus ojos.

De forma extraoficial se conoció que la Policía Nacional logró capturar a un sujeto que presuntamente está involucrado en este hecho.



Quantcast