Hermanos Sandoval ‘dimos el todo por el todo’

Hermanos Sandoval ‘dimos el todo por el todo’

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1972 Vistas chatComentarios

Los famosos hermanos panameños, Samy y Sandra Sandoval, anoche dejaron evidencia nuevamente de su gran talento, que con el pasar de los años se fortalece y son mejores cada día poniendo a bailar a todos quienes disfrutan de su música, no solo en Panamá.

‘Los Patrones de la Cumbia’ hicieron vibrar el gran escenario del Festival demostrando que aman y disfrutan lo que hacen cantando, bailando, viviendo a plenitud cada tono que se desprendía del acordeón de Samy, del gran equipo de músicos talentosos que estuvo con ellos en el escenario y las bailarinas que se paseaban con gran ritmo.

No hay duda, que los hermanos le dieron vida al hermoso escenario  del festival con el tema “Como Gozo” que puso a gozar a los presentes quienes vivieron la experiencia en vivo y directo.

Por supuesto, todo el país, Panamá, estuvo atento segundo a segundo esperando su presentación, haciéndonos sentir más orgullosos de ser panameños junto con ellos.

Cabe mencionar, que al finalizar el tema, los presentadores del festival, Rafael Araneda y Carolina de Moras anunciaron cual fue la puntuación que obtuvieron por parte del jurado el cual fue: 5.3.

Al respecto de su participación, ambos hermanos compartieron un breve video a través de sus redes sociales, felices luego de su presentación y aún falta el día jueves, “Bueno a la gente de Panamá….dimos el todo por el todo, yo todavía estoy con ganas de seguir bailando, ¡esperemos seguir en esta competencia muchachos!”, dijo Sandra.



Quantcast