Hermano mayor de Miley Cyrus se compromete con su novia

Hermano mayor de Miley Cyrus se compromete con su novia

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1089 Vistas chatComentarios

La familia Cyrus está de enhorabuena: apenas dos semanas después de que Braison, uno de los hermanos menores de la cantante Miley Cyrus, revelara su intención de pasar por el altar con su pareja del último año, Stella McBride, otro de los retoños del clan musical, Trace, ha anunciado a través de las redes sociales su compromiso con Taylor Sanders.

Por su parte Trace nunca formara parte oficialmente de la factoría Disney como su hermana más famosa, sí ha protagonizado mediáticos noviazgos con algunas de sus estrellas más célebres, a las que conoció a través de Miley: cuando ambos eran aún unos adolescentes mantuvo un breve romance con Demi Lovato y entre 2011 y 2012 estuvo comprometido con Brenda Song, la protagonista de series como 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' o 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Asimismo la propia Taylor recurrió a su perfil de Instagram para elaborar más a fondo sus sentimientos acerca de la bonita historia de amor que ambos han compartido desde que se conocieran el pasado febrero.

En ese sentido  dijo: "Bueno... ya es oficial. ¡Ha dicho que sí! Vamos a casarnos y te querré para siempre", ha escrito el guitarrista de 29 años junto a un vídeo tomado aparentemente poco después de que sorprendiera a su chica plantéandole la gran pregunta y entregándose un impresionante anillo.

De hecho se pueda escuchar diciendo en la grabación a la futura novia, mientras apenas logra contener las lágrimas "Casi me muero, dios mío".

La novia no se lo podía ni creer, y comentó "Chicos, aún no me creo que vaya a casarme con el mejor de mis amigos. Hemos sido inseparables desde el primer día y ahora será así para siempre. Te quiero muchísimo, Trace, lo eres todo para mí y llevaba esperándote toda una vida. Eres el hombre de mis sueños. ¡Aún no logro asimilarlo! Eres maravilloso y no puedo esperar a tener niños contigo".

 



Quantcast