Hayer director del SENAFRONT es jubilado y lo sustituye Eric Estrada

Hayer director del SENAFRONT es jubilado y lo sustituye Eric Estrada

person access_timeJan 18, 2018 show_chart1864 Vistas chatComentarios

El día de hoy jueves, el comisionado Cristian Enrique Hayer, fue jubilado del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), cuerpo en el cual estuvo al mando desde enero de 2016, luego de su designación por el presidente Juan Carlos Varela.

En este mismo acto, se traspasó el mandato de SENAFRONT a Eric Estrada, quien estaba dirigiendo el Servicio de Protección Institucional (SPI). Estrada fue nombrado por medio del Decreto 04. De enero de 2018.

Hayer, el director saliente, ocupo el cargo de subdirector desde la creación del SENAFRONT en el año 2008, además de ocupar otros cargos como Dirección de Información e Investigación de la Policía Nacional y estuvo en las zonas policiales en Panamá Oeste, Guna Yala, Veraguas y San Miguelito.

Para Varela, la labor de Hayer fue calificada como un “éxito” en los dos últimos años en la institución. El presidente ya había anunciado las jubilaciones de los jefes de estamentos de seguridad, Hayer es el primero y se tiene previsto que para finales de este mes se conozca las nuevas designaciones.



Quantcast