Hard Rock Café Lanza su Campaña Global Imagine en Panamá

Hard Rock Café Lanza su Campaña Global Imagine en Panamá

person access_timeDec 9, 2011 show_chart4624 Vistas chatComentarios

Hard Rock Café Panamá se enorgullece en lanzar oficialmente su campaña IMAGINE “Un Mundo sin Hambre”, la cual busca principalmente ayudar a combatir el hambre y la pobreza en el mundo. En nuestro país, IMAGINE este año se desarrollará dentro del marco de la navidad beneficiando comunidades a través de la Medalla Milagrosa y Malambo (Colón), 200 niños podrán tener una navidad llena de juguetes, payasos y la alegría que el Staff de Hard Rock Café Panamá les ofrecerá.

IMAGINE “Un Mundo sin Hambre” (IMAGINE “There’s No Hunger”), es una campaña global en donde todos los Restaurantes, Casinos y Hoteles Hard Rock del mundo se activan para ayudar a erradicar el hambre y la pobreza; únete a Yoko Ono, WhyHunger y Hard Rock Café a combatir el hambre infantil en todo el mundo. Para apoyar esta campaña adquiere ya tu brazalete IMAGINE, que solo tiene el valor de $1.00, y todos estos fondos serán totalmente destinados a comedores infantiles y granjas sostenibles.

"Este es un paso hermoso hacia la paz mundial. Imaginando que NO HAY HAMBRE, como lo que John cantaba en su canción, expresamos nuestro fuerte deseo de lograr un mundo en que los niños NUNCA MÁS sufrirán hambre o la pobreza. Unámonos y ayudemos a DIFUNDIR ESTE MENSAJE EN EL MUNDO". - Yoko Ono Lennon.

“El lanzamiento de la campaña IMAGINE es propicio para realizar el encendido de nuestro árbol de navidad y celebrar un agasajo especial a todos los medios de comunicación, por la pasada fecha del día del periodista y además desearles unas felices fiestas de fin de año”, nos comenta Lily Medina – Gerente de Mercadeo y Ventas de Hard Rock Café Panamá.



Quantcast