Harán segunda audiencia en el caso de Manuel Antonio Noriega

Harán segunda audiencia en el caso de Manuel Antonio Noriega

person access_timeMay 17, 2017 show_chart1192 Vistas chatComentarios

Se realizará una segunda audiencia de verificación y control sobre el caso de Manuel Antonio Noriega, esta audiencia tiene fecha para realizarse el jueves 18 de mayo a las 8:30 a.m. frete al Juzgado de cumplimiento del Primer Distrito Judicial, esto lo dio a conocer el Órgano Judicial.

Esta audiencia tiene como finalidad, revisar el proceso y monitorizar la decisión luego de haberle otorgado arresto domiciliario temporal que se concedió el pasado mes de 23 de enero para que Noriega fuera sometido a una intervención quirúrgica para eliminarle un tumor de la cabeza, luego de esto, aún se  encuentra hospitalizado.   

Esta audiencia de control, forma parte de las facultades que tiene el Juez de Cumplimiento, que está enmarcada dentro del artículo 509 del Código Procesal Penal.

Los cargos que se le imputan a Noriega en la ciudad de Panamá son por el homicidio de Moisés Giroldi y los delitos de privación arbitraria de libertad además de asociación ilícita para delinquir en prejuicio de las víctimas de la Masacre de Albrook del 3 de octubre de 1983.



Quantcast