Hallazgos que hicieron millonarios  a sus dueños por accidente

Hallazgos que hicieron millonarios a sus dueños por accidente

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1944 Vistas chatComentarios

A veces entre toneladas de basura o en una venta de garaje se pueden encontrar cosas asombrosas que valen una fortuna. Y mientras los cazadores de tesoros buscan rarezas, algunas personas afortunadas las encuentran sin querer, y estas son algunas de ellas.

- Un hombre heredó de su padre una colección de monedas en una lonchera, pero entre ellas, había un penny de 1974-D, el cual había sido valuado inicialmente por 300 dólares, pues de esta sólo se produjeron 10 y se pensaron todas destruidas, ahora la moneda vale 2 millones de dólares.

- Un sujeto encontró en el ático de su casa 13 botellas de Whiskey de 1917, fueron evaluadas y los expertos las valuaron en 2,6 millones de dólares.

- La pareja Davis, encontró en su ático una figura aparentemente valiosa, al evaluarla resultó ser una obra de Fabergé, creada por orden de Nikolái II. Fue subastada por 5.2 millones de dólares.

- Un pescador filipino encontró un enorme molusco que llevaba en su interior una enorme perla de 34 kilos. La mantuvo bajo su cama durante 10 años hasta que se incendió su casa, ahora la gigante perla vale 35 millones de dólares.

- Tony Marohn compró en una venta de garaje unos papeles por 5 dólares sin saber que esta comprado 1625 acciones de Palmer Union Oil, que hoy equivale a 1,8 millones de acciones de Coca-Cola valoradas en 130 millones de dólares.



Quantcast