Hacking Challenge llega a Panamá

Hacking Challenge llega a Panamá

person access_timeApr 12, 2018 show_chart1027 Vistas chatComentarios

Este miércoles 9 de mayo llega al Megápolis Convention el Hacking Challenge 2018, el máximo concurso de ciberseguridad de la región, donde hackers profesionales se reúnen para competir y vulnerar un sitio web corporativo, por supuesto en un ambiente simulado. 

El evento es organizado por Soluciones Seguras, compañía de ciberseguridad en Centroamérica y Tech Day que se realiza por tercera vez en Panamá y que además cuenta con el apoyo de Check Point Software Technologies, Radware, Imperva e IT NOW.

Hacking Challenge, es una competencia internacional que ayuda a empresas, organizaciones e instituciones a identificar los diversos riesgos que son afectados en sus aplicaciones web comprobando si tienen de verdad un ciberataque confiable y seguro además de las estrategias efectivas de ciberseguridad. 

El CEO de Soluciones seguras, Eli Fashka expresa que "El incremento y la sofisticación de los ciberataques en los últimos meses se han convertido en el campo de batalla del presente y del futuro.  “Hacking Challenge es una oportunidad única donde se podrá  ver en vivo cómo funcionan los ciberataques, las tácticas que utilizan los hackers y los medios de protección. Con esta competencia queremos concientizar a las organizaciones sobre la importancia de la ciberseguridad en un mundo conectado, y ayudarlas a definir estrategias efectivas para proteger su activo más importante, la información."

Además añadé que "En un ambiente simulado, los aficionados podrán probar y aprender de diferentes tipos de ataques, y como prevenirlos. La competencia permite aprender sin causar daño y compartir experiencias. Es una manera didáctica de mostrar la importancia y el alcance de la seguridad”

Se realizará como evento preliminar al Tech Day de Panamá para el Hacking Challenge. El ganador se llevará el título de CAMPEÓN DEL HACKING CHALLENGE 2018”, además un premio de 500 dólares en efectivo e importantes premios. 

El registro para competidores y asistentes se realiza en línea a través del siguiente enlace: www.hackingchallenge.net

 

 



Quantcast