Hacen entrega de la primera etapa de la Urbanización San Antonio en Veraguas

Hacen entrega de la primera etapa de la Urbanización San Antonio en Veraguas

person access_timeDec 19, 2017 show_chart1857 Vistas chatComentarios

En la provincia de Veraguas, el día de ayer unas 360 familias recibieron su apartamento en la entrega de la primera etapa de la Urbanización San Antonio, estas personas beneficiadas son invasora o gente que no contaba con una vivienda digna. En total se construirán 1,020 apartamentos.

En el acto estuvo presente el presidente, Juan Carlos Varela, acompañado por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu.

El presidente, Juan Carlos Varela dijo, "Estamos cumpliendo en tiempo con los proyectos que iniciamos, bajo el presupuesto establecido y con la calidad requerida, entregamos obras de calidad y al precio justo, no hay sobreprecios ni adendas que encarecía el costo de las obras y engordaban los bolsillos de quienes hoy huyen de la justicia".

Varela agregó, que la Urbanización San Antonio es el tercer proyecto más grande que se construye en el país, de 1020 apartamentos la inversión realizada es de 65 millones de balboas. En su primera etapa se entregaron 12 edificios, con 240 apartamentos de tres cuartos, y 120 de dos cuartos y 70 especiales para personas con discapacidad.

Además de esto el proyecto habitacional cuenta con, un parque vecinal, una plaza comercial, estacionamientos, cuatro tanques para el almacenado de agua potable, un sistema de recolección de agua servidas, y una planta de tratamiento de aguas residuales.



Quantcast