Hábitos regulares que dañan el cabello

Hábitos regulares que dañan el cabello

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Sin darnos cuentos nuestros hábitos regulares pueden ocasionarle graves daños a nuestro cabello, generando resultados graves si no se hacen correctamente, tanto a corto como a largo plazo.

Dormir en fundas de almohada de algodón según explica  la estilista de celebridades Cynthia Alvarez. Además que absorbe la humedad del cabello "Dormir sobre fundas de almohada de algodón causa frizz y puntas abiertas”.

También, hacerse colas de caballo muy seguido son una solución rápida y fácil para un mal día de pelo o flojo, pero atarlo demasiado apretado puede halar tu cuero cabelludo y dañar tus raíces, por lo que se recomienda usar pasadores.

De hecho, usar la temperatura más alta en la plancha también puede causar daños  ya que es un mito que cuanto mayor es la temperatura, mejor es para planchar tu cabello.

Cepillar o peinar el cabello mojado no se debe hace ya que al estar mojado es mucho más frágil y propenso a quebrarse.  Es por ello que es necesario tener una dieta rica en verduras, frutas y legumbres ayuda a mantener en buen estado el cabello. Por lo que  es importante reducir el consumo de grasas y sal, ya que disminuyen la calidad del pelo.

Sin embargo, hay un serie de recomendaciones que no permitirán mantener nuestro cabello muy bien cuidado, lo principal es utilizar el Aloe vera con regularidad ya que  tiene muchísimas propiedades, antiguamente se utilizaba en las farmacias para elaborar cremas, leches hidratantes, y emulsiones para masajes, por lo que dejará el cabello sedoso y brillante tras una semana de uso.

También es factible utilizar de manera periódica, la plancha, tenaza y secadora, ya que un uso constante genera mucho daño.



Quantcast