Gwendolyn está embarazada

Gwendolyn está embarazada

person access_timeApr 9, 2013 show_chart9762 Vistas chatComentarios
La cigüeña visita a otra famosa del Chollywood, pues les cuento que la famosa Gwendolyn Stevenson, está embarazada..así lo confirmo su esposo Noel Schajris a través de su cuenta en  Facebook ¡más bien!
 
El ex integrante del grupo Sin Banderas posteo:
 
 “Hay eventos que transforman la vida de las personas, tal vez el evento más importante, más trascendental es la paternidad (o maternidad), no imagino que exista algo más importante que esa misión, la misión de ser padre como los siento cerca a todos ustedes. Quería contarles personalmente esta noticia que alegra y trasforma mi vida. El universo (o Dios) han considerado que es hora de enviar una almita a mi cuidado eterno y aquí la recibiremos con mucha alegría a partir de hoy nada es y será más importante que ella o el con mucha emoción los abrazo a todos. Los quiero paternalmente!!!!!!!...jejeje”
 
  
La ex presentadora de TVN Gwendolyn Stevenson y  el ex Sin Bandera Noel Schajris se casaron en una ceremonia, bastante privada, el 22 de febrero del 2012 en el sector de Altos del María. en Capira...
 
Felicidades a la familia Schjris- Stevenson por esta nueva bendición.


 
 


Quantcast