Grupo Provivienda inaugura el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda

Grupo Provivienda inaugura el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda

person access_timeApr 26, 2019 show_chart3121 Vistas chatComentarios

Bajo la firme convicción que la inclusión social de nuestros jóvenes solo es posible a través de una buena educación, Grupo Provivienda en el marco de su 25° aniversario, inaugura el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda.

En ese sentido, el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda está ubicado en Urbanización ll Versalles, atrás del Banco General.

Por su parte, Grupo Provivienda ha destinado más de 400 mil dólares anuales a fin de mantener una formación de calidad a los jóvenes que asistan a este nuevo centro educativo.

El centro permitirá cada año acoger a 60 jóvenes que recibirán capacitaciones para su formación profesional. Los jóvenes recibirán un plan de afianzamiento de valores, fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, solidaridad, excelencia, superación e integridad.

Federico Salazar, presidente de Provivienda, señaló que “A través del Centro Supérate Provivienda queremos brindarles a jóvenes con deseos de superación la oportunidad de mejorar su futuro mediante una educación integral.  Este programa nos ayudará a construir un país con un cimiento en valores al invertirle a jóvenes de escasos recursos.  Nuestro deseo es que estos estudiantes puedan soñar en grande y saber que con las herramientas que les estamos dando, pueden llegar adonde se propongan.    Este currículo de capacitaciones integradas asegura que el desarrollo del estudiante sea completo con mejores oportunidades profesionales y probabilidades reducidas de participar en comportamientos antisociales”.



Quantcast