Omar Alfanno conversa con becados del Centro ¡Supérate! JUPÁ

Omar Alfanno conversa con becados del Centro ¡Supérate! JUPÁ

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Una emotiva charla dictada por el maestro Omar Alfanno, en la que pudieron conocer los inicios de su carrera y las experiencias de su trayectoria en el competitivo mundo de la industria musical, fue disfrutada por los estudiantes becados del Centro ¡Supérate! JUPÁ.

En ese sentido, durante su visita al centro el maestro charló con los jóvenes, y cantó algunas de sus composiciones. 

Asimismo, el maestro le relataba a los jóvenes la historia de cómo a pesar de las dificultades decidió superarse cumpliendo su sueño de dedicarse a la música, convirtiéndose en un icono de la música latina y un orgullo panameño.

Esta actividad tuvo el propósito de impulsar y motivar a los estudiantes a crecer y lograr el éxito a nivel personal y profesional, por medio de aptitudes y valores como la humildad, disciplina y consistencia.

Cabe señalar que Omar Alfanno es el nombre artístico de Omar Enrique Alfanno Velázquez (Provincia de Veraguas, Panamá, 4 de enero de 1957) es un cantautor panameño reconocido por la salsa.

Entre su producción discográfica se encuentra:

1987: "Joe de Barrio"

1987: "Cosas de Barrio"

1988: "Cuerpos al calor"

1991: "En torno al amor"2​

2013: "Omar Alfanno De Panama para el Mundo" DVD & CD

2015: "Omar Alfanno Desde Madrid Live" DVD & CD

Asimismo, los cantantes de otros géneros que han interpretado canciones de Alfanno son: José Feliciano, Amanda Miguel, Proyecto M., Marianela, Lourdes Robles, Diana Vega, Melina León, entre otros. Otros cantantes que han interpretado los sencillos de Alfanno son: Alejandro Fernández, Eddie Santiago, Olga Tañón, Ana Bárbara, Charlie Zaa y Huey Dumbar, entre otros.



Quantcast