Grupo ‘Limpiemos Panamá’ se pronuncian sobre ratificación de Tovar y Moore

Grupo ‘Limpiemos Panamá’ se pronuncian sobre ratificación de Tovar y Moore

person access_timeJan 28, 2018 show_chart1610 Vistas chatComentarios

Los integrantes del grupo ‘Limpiemos Panamá’, realizaron un llamado a la población en general a que estén atentos a la ratificación o no de las magistradas de la Corte Suprema de Justicia,  Ana Lucrecia Tovar de Zarack y Zuleyka Moore, que se estará realizando este lunes 29 de enero. La actriz y cantante, Paulette Thomas, dijo, ‘Hacemos un llamado a la sociedad para que esté vigilante de la ratificación o no de las magistradas de la corte suprema de justicia'.

En ese sentido la presentadora de televisión y abogada Wyznick Ortega, dijo que pedirán a los diputados opositores a que realicen su voto de manera abierta, consiente y transparente sobre todo.

Expresó, ‘Que la bancada de oposición y Cambio Democrático honren su palabra. No al voto secreto'.

Por su parte Ricardo Rodríguez, dijo que en gobiernos anteriores, es cuestionable como los presidentes han nombrado a sus magistrados, además añadió que el presidente Varela ha dicho que el hará las cosas diferente.

Rodríguez señaló, ‘El presidente si bien es cierto de tiene la potestad y la voluntad de hacer, pero no debe nombrar personas allegadas a él, manipulables, que le van a deber su trabajo a él, porque entonces, ¿qué objetividad e imparcialidad va a tener la Corte Suprema en futuros casos de corrupción cuando este gobierno termine?'.

El día lunes 29 de enero a las 3:00 pm, el pleno de la Asamblea Nacional se estará reuniendo para realizar las votaciones que permitan ratificar o no a Tovar de Zarack y Moore como las nuevas magistradas de la Corte Suprema de Justicia.



Quantcast