Grupo de trabajo de Martinelli recoge firmas

Grupo de trabajo de Martinelli recoge firmas

person access_timeOct 20, 2018 show_chart746 Vistas chatComentarios

Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, hace unos días había anunciado que este fin de semana se llevaría a cabo una jornada de recolección de firmas para la candidatura por la Libre Postulación a alcalde de la ciudad de Panamá, por lo que hoy encabezado por su esposa, Marta Linares de Martinelli, y el grupo de trabajo del expresidente trabajan desde la mañana recoger dichas firmas.

Si bien es cierto, Camacho indicó que durante hoy y mañana, se colocarán los libros de firma en los siguientes lugares: Zona Paga de la 5 de Mayo, Betania, frente al restaurante Marco Polo, Parque Amelia Denis en El Chorrillo, Parada de Multicentro, Plaza Carolina, Súper Xtra de Los Pueblos, La Cabima, centro comercial, Plaza La Doña y El Parador.

Para correr por la Libre Postulación a la alcaldía, Martinelli debe recoger como mínimo  8 mil 900 firmas.

A pesar de estar detenido en el Centro Penitenciario El Renacer, Martinelli ganó la postulación para diputado en el circuito 8-8 por el Partido Cambio Democrático (CD), en las elecciones internas que se celebraron el pasado 30 de septiembre.

El expresidente tenía la intención de postularse a la Alcaldía de Panamá, pero debido a que el CD tomó la decisión de reservar esta nominación de cara para una posible alianza, anunció que lo hará por la vía de la Libre Postulación.

La exprimera dama indicó que se han distribuído 400 libros de firmas que estarán ubicados en 29 puntos de la ciudad.

Cabe resaltar que Martinelli fue detenido el 12 de junio del 2017 en el estado norteamericano de Florida, Estados Unido, debido a una orden tramitada por la Interpol. Actualmente enfrenta un proceso por supuestamente espiar las comunicaciones de 150 personas a través del Consejo de Seguridad, durante su administración 2009-2014.



Quantcast