Gran espectáculo en inauguración de estadio Kenny

Gran espectáculo en inauguración de estadio Kenny

person access_timeMar 25, 2018 show_chart1009 Vistas chatComentarios

Un grandioso show fue presentado en el renovado estadio Kenny Serracín, en David provincia de Chiriquí, más de 8 mil 500 fanáticos del béisbol pudieron disfrutar de la buena música, y de los diversos grupos presentados para la dicha reinauguración. 

Diversas academias de baile nacionales iniciaron un show artístico. El Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala deleitó a sus seguidores con 4 de sus mejores éxitos, entre ellos ‘Sentimientos del alma', ‘Mi llanto', ‘Dile la verdad', ‘Ojos verdes', entre otros.

El público se derritió al escuchar al artista del patio,  Edgardo Antonio Miranda Beiro, mejor conocido como Joey Montana, poniendo a vibrar a todas las jóvenes y no tan jóvenes con sus más recientes éxitos como ‘Picky', ‘Hola', ‘Único' y ‘Suena el Dembow', acompañado por el coro de todas las presentes. Montana agradeció a su tierra demostrando estar orgulloso por sus raíces.

En el espectáculo del nuevo estadio no pudieron faltar los artistas Eliecer Berroa participante del proyecto Estrella 20-30 quien entonó las gloriosas notas del Himno Nacional y la artista chiricana ‘La Negra Tomasa', quien al ritmo de la murga, puso a gozar y bailar a todos. 

La reinauguración tuvo un cierre espectacular con un show de fuegos artificiales, deslumbrando a todo el público presente. 



Quantcast