Gran espectáculo de Cirque Universo Casuo llega a Panamá en octubre

Gran espectáculo de Cirque Universo Casuo llega a Panamá en octubre

person access_timeSep 8, 2016 show_chart2473 Vistas chatComentarios

Las empresas Show Republic Entertaiment y Gaitan Bros se unen para ofrecer al público panameño un espectáculo familiar de talla internacional, en Octubre llega el Show Circense: Universo Casuo.

El Centro de Convenciones Amador será el lugar donde Universo Casuo asombrara a toda la familia, el día Sábado 15 de Octubre en funciones de: 4:00 P.M. y 7:30 P.M.

Las entradas para este espectáculo está ya a la venta en la página web de Ticketplus, así como en sus  centros autorizados y sucursales de en Audifoto desde B/: 25.00. *Aplican Cargos

Sobre el espectáculo:

¿Quién es Casuo? Marcos Casuo es un payaso mundialmente reconocido, que formó parte del espectáculo "Alegría" del Cirque Du Soleil durante más de 8 años, siendo la atracción principal de este show que fue aplaudido por más de 12 millones de personas y que recorrió diferentes venues del mundo, incluyendo el Royal Albert Hall de Londres, donde fue reconocido como uno de los mejores payasos del mundo.

¿Qué es Universo Casuo? Es un espectáculo lleno de color y movimiento, efectos de luz, sonido y técnicas especiales, capturando así los sueños de los espectadores. Además, cuenta con vestuario y maquillaje especialmente diseñado para las actuaciones, efectos especiales de alta tecnología y música en vivo compuesta por Charlie Dennard director de orquesta de Cirque Du Soleil.

Este universo nace a partir de la iniciativa de Marcos Casuo, movilizado por su amor por el circo y el talento de su natal Brasil. "El equipo es el combustible de nuestra creatividad, disponemos con los mejores: artistas, bailarines, estilistas, productores, escritores y compositores, todos con el mismo objetivo, la sorpresa y placer", asegura Casuo.

La historia: "Universo Casuo" cuenta la historia de un universo paralelo. Un lugar mágico donde todo es posible. El personaje llamado Jean Francua, el payaso, se da cuenta que la Tierra, el planeta azul, que anteriormente desperdició colores, ahora se desvaneció y es casi incoloro. El payaso decide cruzar el portal, entrar en nuestro mundo y traer de vuelta todos los sueños, fantasías y hacer colorido de nuevo.

Síguenos en redes sociales

Facebook – Twitter - Instagram: @Gaitanes @AudioFotoPA @TicketplusPTY  #UniversoCasuo

Para más información sobre Publicidad y Prensa:

Contacto: Nathalie Rodríguez   Cel: 6921-4343    Email: [email protected]



Quantcast