Gran avance en soluciones habitacionales en Curundú por parte de Miviot

Gran avance en soluciones habitacionales en Curundú por parte de Miviot

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1367 Vistas chatComentarios

El proyecto de edificación Nueva vida, en la que se vacia concreto en las paredes y losas de los apartamentos A10, A9, A8, A7 y A6 del edificio #1, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Curundú, mas especifico en el corregimiento del mismo.

El subdirector nacional de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, Carlos Franco, detalló que la obra localizada en la provincia de Panamá ha contemplado la construcción de 150 soluciones habitacionales, lo que ha registrado un 43% de avance hasta los momentos. 

Las familias se verán favorecidas por este proyecto que tendrá 2 recámaras, sala-comedor-cocina-baño y lavandería al igual que un área para niños y un gazebo. 

Dicho proyecto también incluye la construcción de una mini-cancha de baloncesto además d al menos 37 estacionamientos los cuales 5 funcionarán para personas con discapacidad. 

Miviot entregó a la empresa Grupo Bebasa S. A.,  el contrato 18-16 para el suministro de materiales, mano de obra, administración y equipo. 

 



Quantcast