Gloria Quintana obtuvo el registro sanitario luego de tanta espera

Gloria Quintana obtuvo el registro sanitario luego de tanta espera

person access_timeDec 19, 2017 show_chart2822 Vistas chatComentarios

No hay duda, que el esfuerzo para conseguir algo, es digno de admirar, pese a cada obstáculo  y el tiempo que tarde alcanzar la meta deseada.

Decimos esto, por la famosa ex presentadora Gloria Quintana, quien al fin está viendo realidad un sueño que ha tenido desde hace mucho tiempo.

La famosa ex presentadora, tenía casi dos años, exactamente 19 meses, esperando el registro sanitario para llevar a cabo su línea personal de cosméticos, denominada “GQ by Gloria Quintana”, pero ya es una realidad, obtuvo su registro, su mejor regalo por estas navidades.

En ese sentido, expresó a través de su cuenta personal de Instagram a sus miles de seguidores  que va rumbo a conquistar su sueño, “Desde el año 2014 decidí emprender la aventura de lanzar mi propia línea de cosméticos ‘GQ by Gloria Quintana’.  Tardé un año en conseguir el laboratorio en NY, escoger la línea de productos, armar el plan de negocios y conseguir inversionistas que me apoyaran en este gran sueño”.

Asimismo, añadió: “Hace 19 meses entraron los papeles al Ministerio de Salud para obtener los registros sanitarios y así poder ofertar el producto legalmente con todos los permisos y pruebas. Pensé que ese día de la aprobación nunca llegaría, pensé en claudicar, pensé que moriría en el intento de dejar de ser espectadora y convertirme en protagonista. 
Finalmente TENGO LA APROBACIÓN de Farmacias y Drogas y podré continuar con mi sueño. ¡No puedo pedir un mejor regalo de Navidad!...”.
 

Desde el año 2014 decidí emprender la aventura de lanzar mi propia línea de cosméticos GQ by Gloria Quintana. Tardé un año en conseguir el laboratorio en NY, escoger la línea de productos, armar el plan de negocios y conseguir inversionistas que me apoyaran en este gran sueño. Hace 19 meses entraron los papeles al Ministerio de Salud para obtener los registros sanitarios y así poder ofertar el producto legalmente con todos los permisos y pruebas. Pensé que ese día de la aprobación nunca llegaría, pensé en claudicar, pensé que moriría en el intento de dejar de ser espectadora y convertirme en protagonista. Finalmente TENGO LA APROBACIÓN de Farmacias y Drogas y podré continuar con mi sueño. ¡No puedo pedir un mejor regalo de Navidad! Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron para que esto fuese posible y que este proyecto no muriera en el intento . Simplemente GRACIAS. El 2018 promete ser un buen año para GQ by Gloria Quintana. Ahora sí iniciaremos el proceso de producción.

Una publicación compartida de Gloria Quintana (@gloriaquintana18) el



Quantcast