¿Lady Gaga sacará una línea de cosméticos?

¿Lady Gaga sacará una línea de cosméticos?

person access_timeJan 6, 2019 show_chart917 Vistas chatComentarios

El 2018 fue sin duda, un año lleno de muchos éxitos para Lady Gaga. Protagonizó la película ‘Nace una estrella’, logró que su canción ‘Shallow’ tenga tres nominaciones para los premios Grammys 2019, lanzó su serie de conciertos llamados ‘Enigma’ y ahora que sacaría a la luz su presunta línea de cosméticos.

Después del éxito de las líneas de maquillaje de celebridades como Kylie Jenner o Rihanna, parecería que la diva del pop presentaría su propia empresa de cosméticos, ésta se llamaría ‘Haus Beauty’.

Todo esto se empezó a rumorar luego de que el último día del 2018, una fuente de noticias de cantantes de música pop llamada 'popcravenews', publicó una captura de pantalla de la página ‘hausbeauty.com’, la cual aparentemente sería el website para su línea de cosméticos.

Además en mayo del mismo año, la compañía de Lady Gaga presentó una marca en febrero con el nombre ‘Haus Beauty’ que cubría cosméticos, perfumes y cuidado de la piel.

Recordemos que esta fue la misma historia con Rihanna, quien presentó una solicitud para 'Fenty Beauty' en agosto del 2014, pero no se lanzó hasta septiembre de 2017.

Sin embargo, recordemos que Lady Gaga no es ajena al mundo de los cosméticos y la belleza puesto que tiene un perfume llamado ‘Fame’, el cual sacó a la venta en el 2012 y también ha liderado las campañas de M.A.C Viva Glam en 2009 y 2011.

Si el rumor de su propia línea de cosméticos fuera verdad, Lady Gaga se uniría al grupo de celebridades que han decidido sacar sus propias marcas de maquillaje. Entre ellas están Rihanna, Jessica Alba, Drew Barrymore, Becky G, Jennifer López, Kylie Jenner y Kim Kardashian. Sin embargo, podría pasar algún tiempo hasta que podamos ver la mercancía.

 



Quantcast