Gloria Quintana ‘Mi hermana no es una aberración de la humanidad’

Gloria Quintana ‘Mi hermana no es una aberración de la humanidad’

person access_timeJul 19, 2017 show_chart4679 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Gloria Quintana, ex presentadora de televisión, manifestó a través de su cuenta personal de Facebook su apoyo a los homosexuales, entre otras cosas.

En un principio, ella consideraba que el homosexualismo era una aberración. Sin embargo, cambio de opinión de manera radical luego de que su hermana confesara que le gustaban las mujeres, alegando hoy en día que su hermana no es una aberración y dijo "Yo como hermana la apoyo y si nosotros su familia la amamos y respetamos, nos importa un bledo lo que opinen y piensen los demás. Amor de familia... amor del bueno".

Asimismo, agregó “Recuerdo cuando decían que ser homosexual era una aberración de la humanidad y lo repetí como papagayo hasta que mi hermana me confesó hace 18 años que sentía atracción por las mujeres. Mi hermana no es una aberración de la humanidad. LA APOYÉ”.

Seguidamente, salieron muchos comentarios en su contra, "A veces me sorprendo de las cosas que publican éstos artistas de patio, cómo tratan de enredar la mente de los débiles con sus ideas de la nueva era. Que Dios tenga misericordia de todos nosotros porque al justificar los pecados nos estamos hundiendo más".

Igualmente, recibió apoyo Así mismo es .Hay que tener criterio propio y no repetir convicciones entradas de otros. Cero Discriminación”, “Sabio consejo”, “Excelente me encantó”.

A continuación, el escrito completo que compartió Gloria Quintana a través de Facebook hace pocos días.



Quantcast